Metodología didáctica

Esta acción formativa online utiliza una metodología mixta, que combina la documentación estructurada por módulos de contenido con una serie de vídeos explicativos de apoyo que ayudarán al alumnado a aclarar los conceptos, así como obtener experiencias y ejemplos sobre los contenidos propuestos en cada módulo.

Dirigido

A estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.

Dedicación estimada al contenido: 60 h.

Ponentes:
José Francisco Almería Serrano
Luis Vidal Domínguez
I. Liderazgo: concepto, estilos, competencias y dimensiones.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


II. Gestión de equipos: motivación, cohesión grupal, toma de decisiones y resolución de conflictos.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


III. El diagnóstico de la entidad.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


IV. Estrategia y transformación de la organización.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


V. Gestión del proyecto Social y Educativo.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


VI. Gestión económico y fiscal.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


VII. Buenas prácticas en la gestión de Sociedades Musicales.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.


VIII. El modelo de relaciones institucionales.

Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.