
Metodología didáctica
Dirigido
Dedicación estimada al contenido: 60 h.
Ponentes:
José Francisco Almería Serrano
Luis Vidal Domínguez
I. Liderazgo: concepto, estilos, competencias y dimensiones.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
II. Gestión de equipos: motivación, cohesión grupal, toma de decisiones y resolución de conflictos.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
III. El diagnóstico de la entidad.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
IV. Estrategia y transformación de la organización.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
V. Gestión del proyecto Social y Educativo.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
VI. Gestión económico y fiscal.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
VII. Buenas prácticas en la gestión de Sociedades Musicales.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.
VIII. El modelo de relaciones institucionales.
Dirigido a estudiantes y/o profesionales interesados en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas asociadas, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.